PROYECTOS MUSICALES

Ceci n'est pas Baroque

Trío de violas da gamba que combina sus instrumentos y su música (barroca) con otras músicas no históricas pero igualmente bellas y armónicas.

 

Atreviéndose a ofrecer una puesta en escena diferente,  combina su música con la proyección de imágenes, el canto y la poesía.

ALMALÉ

Proyecto personal en el que la música antigua, el minimalismo y la composición de Pilar Almalé se suman dando como resultado una música única y diferente.

PROYECTOS ANTERIORES

PAGINA PRINCIPAL sobre nosotras.jpg

CARANZALEM (2014-2020)

Caranzalem es el resultado del trabajo de experimentación musical entre dos jóvenes que nacen y crecen en la misma ciudad del norte de España (Zaragoza) y estudian en el sur (Sevilla). Sin embargo, el destino no hace que sus caminos se crucen hasta el verano de 2013 en La India donde, curiosamente, se conocen y tienen la oportunidad de tocar juntas por primera vez. Al regresar crece entre ellas una amistad que continúa su viaje por nuevos mundos, esta vez, a través de la música. Como dicen Pilar y Elena: “que vivamos en una parte del mundo no impide que podamos regresar a la India por medio de sus sonidos, viajar a la época colonial de Sudamérica o bailar en nuestra mente las melodías del Este de Europa. Tocamos instrumentos que la tradición ha anclado a estilos que se concretan en lugares y épocas muy determinados. Hemos decidido romper con esto, seguir viajando con la música y con nuestros instrumentos, descontextualizarlos a ellos, así como a nosotras mismas”.

En 2018 lanzó su primer álbum "Caja de música", financiado gracias a la colaboración de los más de 100 mecenas que participaron en nuestra campaña de crowdfunding (micromecenazgo), y que resultó ganador de un accésit en los premios CREAR18 convocados por el Instituto Aragonés de la Juventud.

CONTACTO

almaleart@gmail.com

(0034) 657 462 141

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

"pILAR ALMALÉ'S OFFICIAL WEBSITE.

VIOLA DA GAMBA, EARLY MUSIC AND ART"

Fotografía por @mariajett

Moda por @malditamariafaldas